martes, 29 de mayo de 2007

Good news

Valdemar edita en su colección letras clásicas los Cuentos completos de Oscar Wilde, con traducción de Mauro Armiño. Reune los tres volúmenes de cuentos que Wilde vio editados en vida; El Crimen de lord Arthur Savile, El Príncipe Feliz y Una casa de granadas. Las anotaciones son de lo más interesante, ya os contaré cuando lo termine de leer.
Por su parte, Gadir edita El Príncipe Feliz ilustrado por Georges Lemoine. Uf... no, este último no me lo llevé a casa.


El Teatro Nacional de Cataluña pone en cartel El abanico de lady Windermere, bajo la dirección de Josep Maria Mestres. Alta comedia servida por algunos de los más conocidos actores catalanes.


Y ahora algo cuya descripción no es sencilla... Queer Duck estrena su primer largometraje en DVD. Queer Duck es un personaje que se caracteriza por usar un bañador con los colores de la bandera gay, una voz gangosa y tener amigos muy dispares, como Oscar Wildcat ( ahí me ha tocado) y Bipolar Bear, un oso panda que explica por qué esta especie no se reproduce en cautiverio: los osos panda son gay. Todo esto tiene su origen en la mente del hombre que creo a Los Simpson, el guionista Mike Reiss.
El el largo, las voces de los personajes son de JM J. Bullock, Tim Curry, David Duchovny, Jackie Hoffman, Maurice LaMarche, Kevin Michael Richardson y Billy West.

Os dejo con ellos en un episodio de la serie original. Que no escupáis el café.


3 comentarios:

Pastor dijo...

De momento saludar y decir que estoy cambiando a blog acá

Mr. Mxyzptlk dijo...

Jojojojojojojojojojo

Empiezas con unas noticias aburridas a lo Sánchez Dragó y rematas con una bomba atómica jajajajajajajaja impresionante!!!!!

¿Para cuando pondrás algo de "The Ambiguously Gay Duo"?

http://en.wikipedia.org/wiki
/The_Ambiguously_Gay_Duo

Gracias tío ya soy el fan number 1 de este blog!!!

Ya miro cada 5 minutos de forma compulsiva para ver si lo actualizas jajajaja

Saludos y saludas ;-P

Corominas dijo...

Pues... hola, Pastor.

Mr. Mxyzptlk, me alegra haberle acertado en el gusto. Aquí le espera mi mundo de color, dolor y sorpresas constantes.