lunes, 11 de junio de 2007

Roleando


Este fue un encargo divertido: se trata de la ilustración para la cubierta del libro básico de un juego de rol, ambientado en un fantástico siglo XIX. Sólo me faltó dibujar a Dorian, ya que, según su editor "se trata de un juego de ficción victoriana, al más puro estilo Liga de los Caballeros Extraordinarios (en cuanto a mezclar personajes de ficción del XIX con los históricos), un juego en el que Phileas Fogg o el monstruo de Frankenstein son personajes relevantes. El juego tiene su toque steampuk y su toque sobrenatural, pero fundamentalmente es un juego de aventuras, de héroes de la época enfrentados a villanos megalómanos que quieren conquistar o destruir el mundo."
Lo normal, vamos.

7 comentarios:

morgana dijo...

eres el mago de los amibientes ^^

Ferran Delgado dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡La cubierta estaba pidiendo a gritos una ilustración con ese tipo de atmósfera! ¡Enhorabuena!

Mr. Mxyzptlk dijo...

Ya, ya, nuestro Bernie Wrightson debe de estar revolviéndose en su tumba desde que lo hiciste ;-P
¿Qué no está muerto? ...le habrás matado del disgusto.

Jo!, si sale hasta el símbolo fálico por excelencia el "Big Pen"... ya me preocupabas últimamente sin tus dobles sentidos jejejeje ;oD

Corominas dijo...

Gracias, Ferran :-) Creo que tienes más ilustraciones mías en tu página que las que yo he podido subir aquí. Van a pensar que es un complot X-D

Morgana, "El mago de los ambientes" suena a personaje... curiosito.

morgana dijo...

fíajete Coro que no he puesto "Mago del ambiente"
de todas formas me dan unas ganas de ser una villana megalómana......

Anónimo dijo...

Si ya estoy aquiiiiiii. Tu barriobajero preferido , el que tienes clabado en tu vida y no te puedes quitar de encima, hola. Ya veo de que va todo esto (amor , arte y sabiduria) asin que no pondre muchas palabras , que soy muy burro y te lo estropeare. Comentarios : 1º Como siempre , todo lo que sale de tus manos perfecto. 2º(No se si es el sitio adecuado para decirlo, pero creo que es suficientemente importante como para que lo sepa la gente) .Estas fueron las palabras y preguntas " .....este es el unico que vale ..... quien es?..... se purde ver mas trabajo ......" Estos comentarios los hizo el mismisimo JOSE GONZALEZ (si el de la VAMPIRELA de WARREN) cuando vio cuadros tuyos. Se que esto no te da dinero , pero supongo que tu ego se vera reforzado. Saluditos RAY

Corominas dijo...

¡Hola Ray!:-) Ya estabas tardando: es todo un honor tenerte por aquí. Te enlazaré, en cuanto tenga un momento, por si queda alguien que aún no conozca tu megacolección de originales.
Gracias por enseñar mi trabajo a esos maestros que conoces tan bien. ¡Te debo un hada! ;-P