martes, 19 de junio de 2007

Todo lo que no se debe hacer

La última adaptación de El retrato de Dorian Gray a la gran pant... perdón, al video fue esta producción americana rodada en Bulgaria durante el 2004. Josh Duhamel es Dorian Gray, el mismo Josh Duhamel que protagoniza el Transformes de Michael Bay. Si a esto sumamos que el director, David Rosenbaum, es un bailarín que ejerce de productor ejecutivo en películas de dibujos animados, el resultado no podía ser... otro.

5 comentarios:

Mr. Mxyzptlk dijo...

"producción americana rodada en Bulgaria"

'loquesea' para reducir costes... y si se van a dar una hostia con los coches que sean unos cuatro-latas jajajajaja

"Dorian Gray normal"
+ "Match Point"
+ "Los Bingueros"
- "Arcadio el seminarista"
______________________________
= "Dorian Gray Bulgaro"

Espero que el Castrante-Censor, Dueño de este Blog, no empiece a amenazarme telefónicamente para que borre este simpático post jajajaja ;-P

Zaludoz peludoz desde la otra acera ;-)

Corominas dijo...

No vuelvas a utilizar las obras de Woody Allen en vano y no habrán represalias ;-P

luis dijo...

estimado corominas, vi que me habias metido un comentario en mi blog, dos cosas, gracias por hacerlo y gracias por dedicar un blog tan bonito, tan intemporal y tan verdadero a la figura de Oscar wilde, me ha gustado mucho, tanto que ahora mismo lo voy a enlazar al mio, espero que no te importe, hechale un vistazo al mio, yo creo que te va a gustar, me gusta mucho la poesia, la literatura existencialista, la filosofia, CAPOTE, WILDE, STAYRON, SARAMAGO, KAFKA, DOVSTOIESKI, ESPERO QUE TE GUSTE Y A ver si te animas tu tambien a enlazarme.
felicidades y seguiré visitandote

Mr. Mxyzptlk dijo...

Off Topic:

Te acuerdas de Manuel Luque, Corominas? Este hombreton que te hacia tanta gracia y que te obsesionaba tanto como hoy el Dorian Gray

My sister ha leido esto en un blog:
"Una vez vino en el periodico. Hizo un desfalco de cuentas de la empresa y se largo al Caribe. Tendria cara-tonto, pero al final era el mas listo."

Y tiene pag web:
http://www.m-luque.com/

Con esto, hoy no dormirás, seguro jajajajajaja


Saludos, Sr. Censorminas ;-)

Corominas dijo...

Enlazado quedas, Luis ;-)

Pasaros por "Hysteria, revista digital de creación y crítica literaria". Yo empezaría a leer por... los posts del "Mes Wilde".