miércoles, 4 de julio de 2007

Batman

Muy de siglo en siglo dibujo superhéroes para divertirme, para publicaciones de amigos... o para vender el original. Aunque siempre llego a la conclusión de que este tema no es el mío: ni sé dibujar superhéroes ni me interesan lo suficiente.
Este Batman se publicó como portada de un anuario dedicado a glosar las publicaciones del "señor de la noche" en Italia. Puedes ver la acuarela original aquí.
(Va por tí, Ferran.)

9 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

¡Qué detallazo, Enrique! ¡Gracias por saciar mi curiosidad por saber dónde y cómo se publicó el Batman "rarito" como tú lo llamas!

Si te pasas por mi galería del comicartfans.com, verás que he ampliado la galería en tu honor con la imagen final que has incluído en esta entrada y una comparativa entre ella y el original que atesoro con orgullo:
Galería de Corominas

Espero que no te importe que cuando tenga un rato también la incorpore a mi blog.

Un saludo.

POLLOPUTO dijo...

COROMINAAAAAAARRRR!

Jejeje soy el Sarnago, que tal va todo? a ver si nos vemos con calma un día, en Madrid o en salones menos ajetreados! te linkaré en mi blog, por supuesto.

EduXavi dijo...

Ya estamos otra vez Enrique. Asumo que no te atraigan lo suficiente los superhéroes, pero, que no sepas dibujarlos, por ahí no paso… Ya vi este original tuyo en la galería de Ferran en su momento, y me pareció una interpretación genial (con tu toque personal) de Batman (uno de los pocos superhéroes que hoy en día me atraen todavía). Pero, si quieres deshacerte de bocetos y pruebas “superheroicas”, ya sabes a quién acudir…

Mr. Mxyzptlk dijo...

Santo Dioooooox!!!!

Good Grief!!!!What the fuck is that, man!!!!

No le digo nada Sr. Censorminas, que luego me censuras...

...Pero que coño hace de Juana Chaos disfrazado de Batman? hahahaahahahahah

(otro post que tendré que borrar)

*sigh*

;-P

Corominas dijo...

Ferran, me abrumas. No soy digno de tanto honor, no... ¡NO! ¡La "galería Corominas" es un atentado al buen gusto! (pero gracias ;-D)

EduXavi, te agradezco los ánimos y las flores, pero de verdad que soy incapaz de dibujar un cómic de superhéroes. Antes de empezar a dibujar una viñeta debo "ver" la página final en mi mente, y puedo imaginar sin muchos problemas páginas de historias costumbristas, de ambientación decimonónica, de adaptaciones de cuentos de Kawabata, surrealistas, marcianas... pero no de superhéroes. Me bloqueo. ¡Y mira que dibujar una historieta corta de Batman debe tener su gracia! X-D

¡¡SARRRRNAGOOOOOOOOOOOORRRRRRL!!!
¡Muy buenas; linkadito quedas! ;-)

¿Se parece a De Juana Chaos? ¿Por la expresión? ¿Por delgado? ¿Por malo? ¿Por su Rh negativo? X-D

luis dijo...

MARAVILLOSO TU BLOG Y MARAVILLOSAS TUS ILUSTRACIONES.

Gracias por hablarnos del inovidable Dorian grey

morgana dijo...

¡Qué delicia! Batman y Corominas juntos asi puedo mantener mis deseos vivos un día más...viva la mágia, viva la perversión!

Mr. Mxyzptlk dijo...

"Batman y Corominas juntos"

Sí, se rumoreaba que Batman iba a dejar a Robin por el Sr. Corominas... total, ya se sabe lo que decían las malas lenguas de este ambiguo dúo jajajajaa ;-P

karimq dijo...

Hi this is Karim

I Work with Animations & Comics

I liked your Job so

I wanted to leave you my Blogspot

so If you like my Job Add me to your Link Section At:

http://karim-qabrawi.blogspot.com/

keep going with your Fine Art!