miércoles, 11 de julio de 2007

Quentin Blake, dandy master

En fin, con todos ustedes... ¡the greatest fucking master in action!

( Visto en Con C de Arte.)

Y, por el mismo precio, verás en movimiento a otro genio: Roald Dahl. Sí, es su web. Pero aún hay más maravillas si empiezas desde aquí.


"Tus ilustraciones son muy reconocibles. ¿Qué te hace ilustrar de la forma en que lo haces?

Quentin Blake: No estoy muy seguro de por qué dibujo de la forma en que lo hago. Puede que sea porque no fui a una escuela de arte, sólo a clases a tiempo parcial cuando tenía más de veinte años. Pero no creo que haya una explicación completa. Es como si fuese un tipo de escritura a mano y, en realidad, se parece bastante a mi letra."

(Entrevista en Imaginaria)(Quiero ser tu perro, Quentin)

1 comentario:

luis dijo...

tus ilustraciones me parecen una pasada, están a acamino entre el ólero más barroco y la estética veloz y rápida del manga,

A ver si lees el ´´ultimo comentario de mi blog acerca de la novela CONTRA NATURA de Alvaro Pombo y me dices tu opinión.

Saludos, y te seguiré visitando