miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡Se me han adelantado!

La adaptación al cómic de El retrato de Dorian Gray ya es una realidad: la Marvel se ha encargado de ello. Roy Thomas es su guionista y Sebastian Fiumara se encarga de dibujarlo. Han dividido la historia en dos comic books con cubiertas de Gerald Parel.
Si te interesa, es el momento de hacer el pedido a través del Previews.
En el blog de Fiumara se pueden ver estos diseños de los personajes de Dorian y Basil:



8 comentarios:

rafael dijo...

hola Enrique,

no te preocupes es una serie de cuentos clásicos que se Marvelizan, quiero decir no te extrañe que Dorian sea en realidad el dr. Muerte y quiera dominar el universo.

un saludo!

morgana dijo...

joer! pero mira a Basil! si está más wenorro y es más joven que Dorian! no se habrá autorretratado?¿? y la portada esa con la actriz....se ha adeltantado por lo menos 30 años! viene directa de los 80! ese mismo teñido lo usaba un artista en no sé que videoclip...suerte que era demasiado joven y lo he olvidado casi todo :P

I. G. Holgado dijo...

Lástima !
En lugar de en algo personal, moderno e inquietante se va a quedar en tios cachas pensando como si estuvieran estreñidos.

Corominas dijo...

Gracias por los ánimos, pero creo mi trabajo será tan diferente a este que no merecerá la pena compararlos. Y no porque vaya a ser mejor o peor, sino por la manera de plantear la adaptación: estos diseños dejan claro que Basil será tan "protagonista" como Dorian... y esa ya no es mi historia.
Y si, como dice Rafa, "Marvelizan" el guión... ¡qué ganas tengo de que llegue mi pedido del Previews! X-D

Meri Bosch dijo...

Llamame fan incondicional, pero a mi me gusta mas lo que haces tu!
que tampoco es malo al contrario.
Y gracias por echarle una ojeada a mi blog!

Meri Bosch dijo...

perdona me he dejado una palabra queria decir que Fiumara tampoco es malo!
vaya cabeza la mia.

timafli dijo...

I really like this head/character design. They are great. Nice hair design too.

Anónimo dijo...

Dorian está perfecto, aunque Basil creo que era más viejete, ¿no?
Hace un tiempo empecé a leer un manga llamado "Monster" y, llegado uno de los climax, apareció un joven que me recordó mucho a Dorian O_O y bastante monstruito, igualmente. Ya de paso, recomiendo el cómic, tiene buen argumento (al contrario que muchos otros mangas). El autor es Naoki Urasawa.