jueves, 20 de septiembre de 2007

A song of ice and fire (2)





La editorial Gigamesh ha editado cuatro pequeñas novelas como "avances" entre título y título de los volúmenes de Canción de hielo y fuego, la monumental saga fantástica de George R. R. Martin. Así, Sangre de Dragón es una selección de los capítulos de Juego de Tronos que protagoniza Daenerys, Camino de Dragón es el adelanto de Tormenta de Espadas e Hijos del Kraken lo es de Festín de Cuervos. Y la última es Dominio de Dragones, adelanto de A Dance with the Dragon.
En su momento, se regalaron con motivo del Día del libro y Cyberdark los distribuyó entre sus clientes. Ahora son auténticas piezas de coleccionista.
La cubierta de Sangre de Dragón fue la misma que la de Choque de Reyes, pero para los demás libros me encargaron las ilustraciones que ves aquí. Más en aventuras anteriores.

8 comentarios:

Cachalote Comix dijo...

A cual más fea... ;)

Tb te gusta Mucha?? Joer, Expresionismo, Mucha... somos almas gemelas je je je.

Un saludo

Corominas dijo...

Hermano, seguro que hay más como nosotros. Es hora de fundar la secta X-D

Aram. dijo...

Holaquètal! Sóc un "semiamic" de la Diwdwi, i precisament avui estàvem parlant d'aquests avenços que regalaba Gigamesh de les novel·les de la saga.

En tot cas, al gra (que és el segon cop que haig de postejar el mateix missatge, sóc un desastre): Jo només tinc la primera de totes, "Sangre de Dragón", i la portada no és com la de "Choque de Reyes", tot i que s'hi assembla. La meva portada és així: http://www.gigamesh.com/portadas/libros230403.jpg

El que també et volia dir és que "Sangre de Dragón" no és un avanç de Choque de Reyes, sino que és una selecció dels capítols de "Juego de Tronos" (la primera novel·la de la sèrie) que tenen a la Daenerys com a protagonista. Però no conté res del segon volum.

Apa, vagi bé! Encantat d'haver trobat el teu blog!

Corominas dijo...

Aram., gracias por la corrección: "Sangre de Dragón" es una selección de los capítulos dedicados a Daenerys en Juego de Tronos y no un adelanto de "Choque de Reyes", como decía en el post. Me despistó que su cubierta sí es la de "Choque de Reyes", pero la de su primera edición. La que tú conoces es la que está ahora en las librerías, más reciente.

Vagi bé, "semiamic" també meu! ;-D

Mr. Mxyzptlk dijo...

私は私が日本語に書くことを気にしないことをこのblogが多くの舌を、私仮定する含んでいることを見る。

私は、挨拶今ここにいる

Meri Bosch dijo...

Hala!
que pasada yo desde pequeñita que leo tus historias en crepy!"mi madre no me dejaba pero yo me escondia" je je
me encantan tus ilustraciones.

Corominas dijo...

Meri, compañera, a los lectores del Creepy les dan asistencia psiquiátrica gratis si vas al médico de cabecera y dices "Toutain" tres veces seguidas. Yo me lavo las manos.

¡Enhorabuena por tu blog! :-)

珊珊李 dijo...

168MOTEL,臻愛,依蝶,東楓,桂林,水漾,開漳聖王廟,天池檜谷,長青祠,仙溪,不老溫泉,城隍廟,皮影戲,荖濃溪,觀音山,中山公園,壽天宮,寶來溫泉,石洞溫泉,月世界,太陽谷,大世界,靖王墓,橋頭糖廠,大瀑布,大鬼湖,小鬼湖內門,南海紫竹寺,錫安山,雞冠山,新養女湖,旗山老街,文物館,運動公園,穎達生態農場,歷史展示區,鵝鑾鼻,高爾夫球場,保力林場,四重溪,森林遊樂區,台鳳高爾夫球,蛤板灣沙灘,沙馬基島,社頂自然公園,八大森林樂園,佳樂水,龍鑾潭,白水泉瀑布,曹公祠,竹林,岩玄華山文化院,桃源溫泉,鳳儀書院,世紀大峽谷,海洋生物館,森林遊樂區,關山落日,南灣海水浴場,後壁湖,烏石鼻海岸線,海灣風景區,國家步道,阿里史冷泉,頭城老街,澳花瀑布,石觀音寺,大溪漁港,東澳灣,溫泉公園