lunes, 17 de diciembre de 2007

¡Por fin! (O Festín de cuervos)


La edición en castellano de A feast for crows estará en (casi) todas las librerías a partir del próximo Viernes, día 21. Esa es la fecha de lanzamiento del libro más esperado por los fans de George R.R. Martin. Toda una fiesta para los seguidores de la saga Canción de Hielo y fuego, entre los que me incluyo... ¡espero que mi ilustración para la cubierta os guste!










Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.


Más información en la web de Gigamesh.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!

Me encanta tu ilustración, Corominas! :D

morgana dijo...

¿han puesto "¡por fin¡"? jijijij que de la risa ! buena portada :P

Corominas dijo...

¡Gracias a los dos! ;)
Seguro que el Viernes será un día mágico en la tienda de Gigamesh. Bueno, mágico y... cansado para sus dependientes; ¡que alguien haga fotos, please! ;)

Ysondra dijo...

Genial!

Me habñeis salvado de pensar el regalo de Navidad de mi madre, y me obligáis a hacerme otro auto-regalo :_

Me encanta la ilustración a mí también *^-^*

Felicidades.

Mmmmmmm El viernes... Aun estoy a tiempo de darle una sorpresa a mi madre para la celebración de su cumple ^^

Ysondra dijo...

Vaya se me ha traspapelado una "ñ" por un acento :_

Por cierto, recordando las primeras ilustraciones... Quien te ha visto y quien te ve =) Has mejorado muchísimo =) Seguro que tus consejeros y tu consejera están muy content@s ^^

morganita dijo...

no es por nada ehhhhhh....pero despues de año y pico con ese otro hilo en esa página....sale ahora que está under construction
*sigh*

Corominas dijo...

Ysondra, seguro que aciertas regalando este libro. XD

La introducción de Álex de la Iglesia es estupenda (por cierto, Álex también ha escrito una introducción para el comic de 50 aniversario de Mortadelo y Filemón; se ve que le ha dado por presentar grandes obras), y la página de agradecimientos de Martin es gloriosa: arranca con la frase "Este ha sido jodido".

Sigo leyendo... ;)

Carolina Bensler dijo...

Diría que te odio (no es odio, sino envidia sana xD), pero me conformo con querer implantarme tus manos xDDDDD.

Ná, es broma, ¡¡¡me encanta la portada!!!
A ver si cae algo de dinerillo y consigo hacerme ya con esos libros xDDD

Saludos y enhorabuena ;)

Vientogris dijo...

Anda que vaya tela, lo de poner ¡Por fin! en la banda que lo rodea jeje, si tienen buen humor estos de Gigamesh.
Ahora que lo pienso la entrada en mi blog también la título así, "Por fín...", si es que es la expresión que toca a la fuerza.
Se sabe ya la fecha para la edición en tapa dura? Es por ciertas ilustraciones...
;-)

Narquelië dijo...

me encanta la portada,la que más me gusta de todas las que has hecho para estos libros

Corominas dijo...

Gracias, Carolina. Pues yo te veo ilustrando todos los libros que quieras en muy poco tiempo... ¡y con tus propias manos! ;D

Vientogris, disfruta de la edición en tapa blanda y olvídate del tapa dura por unas semanas... ¡al menos!

Gracias, Narquelië. Tienes un blog muy interesante.

Narquelië dijo...

gracias ^^

alinorak dijo...

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la portada!!!
Un abrazooo!!!
XD

Adri dijo...

A dance with dragons anunciado!

http://www.amazon.com/gp/product/0553801473/ref=s9subs_c2_img1-2871_p?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=13Q09RXVC06KDJZ969X1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=278240301&pf_rd_i=507846