martes, 18 de marzo de 2008

Fernández en llamas

Susana (del equipo de Trazos en el bloc) ha descubierto este homenaje (de visita obligada) en forma de falla al genial Mago de Oz de Enrique Fernández.
Obsérvese que, lejos de la mera traslación de las imágenes veneradas (personajes, en este caso) su autor ha llevado a cabo una personalísima adaptación que va desde lo gay-friendly al estilo más kitsch de los decorados del Un, dos, tres. Vamos, toda una proeza de la que Enrique Fernández debería tomar nota para enriquecer artísticamente sus futuros proyectos. Tocayo, ¡el “El ninot indultat” es tuyo! ¡Que te lo regalen, al menos!

9 comentarios:

morgana dijo...

OH Dios mío! si hay más tonos pastel en este mundo no quiero saberlo ! XD
Otro Enrique ¿podías saber que tenías el sueño de que de tu cómic se hicera ninot?

Enrique Fernandez dijo...

Corominas sí que va a estar en llamas en cuanto vuelva a la civilización! XD
Morgana, tu pregunta es tan difícil que te diré que no. A lo que sea!! ;)

Susana dijo...

Qué "malojos" me habéis salido. Parece mentira, si lo llego a saber no os lo cuento, bueno o sí, que esto nos está dando una publicidad que no veas.
Tened piedad, que es una falla infantil, aunque tengo que deciros que no todo es de color pastel: ni podéis imaginar el contaminante humo negro que se produce cuando se quema el poliestireno expandido con que está construida.

FHNavarro dijo...

Madre mía!! Por muy infantil se sea la falla el tono noño-gay es impresionante!! Pero si todos los personajes ¿masculinos? llevan rimmel !! Miren esas pestañas del espantapájaros!!

Un saludo

Corominas dijo...

"Tened piedad, que es una falla infantil"

En ese caso... creo que les han ayudado los padres. Y los abuelitos.
Es más, teniendo en cuenta que el dueño de La cárcel de papel es valenciano y apuesta por la transversalidad en el cómic y, supongo, en las fallas, yo pregunto: Sr. Pons, ¿tiene usted algo que ver? ¿veremos una falla dedicada a las Joyas literarias juveniles? ;D

¡Saludos a todos! ;)

Antonio Santamaria dijo...

Hola Enrique... No sé si te acordarás de mi, nos conocimos en una de estas friki-quedadas-comidas de "Los Miércoles de Raule", jaaa... podría ser el título de alguna obra interesante. Bueno, sólo quería saludarte, hace tiempo que quiero hacerlo y Dios sabe que además, intento asistir cada miércoles de cada semana a la reunión de turno, pero por hache o por be, finalmente no puedo. Tu tocayo, Fernández, debe estar harto de que a última hora le diga "...tío... que me ha salido un curro de última hora... o que tengo al niño malo y me tengo que hacer cargo..." y como él tantos otros. Oye, no me enrollo... que así, a escondidas, es más fácil decirte que tengo admiración por tu trabajo desde hace muuuucho tiempo y que fue un placer conocerte... También deberían dedicarte una falla, que digo... unas Fiestas Patronales!!! En fin, ya desvarío.... es un placer poder compartir una charla agradable con una artista elegante como tú. A ver si hay suerte (ya no soy capaz de comprometerme) y nos vemos el próximo miércoles, como cada semana, entre gente como nosotros. Un abrazo!
Antonio Santamaría

Corominas dijo...

¡Y a tí deberían dedicarte la Hispanidad y el día de la Virgen del Pilar, Antonio! XD
Fue un placer conocerte, pero no sabía que fueras el autor de las maravillas que expones en tu blog;¡que todo el mundo se pase por allí ahora mismo!
Otro abrazo, y a ver si nos vemos un Miércoles... cercano! ;)

RAULE dijo...

Es un gran honor comer rodeado de tanto artista del noveno arte. Pero comer al lado de alguien a quien le dedican una falla... eso es inconmesurable! Propongo a los comensales que compren pétalos de rosa para homenajear el próximo día al gran Enrique "Cannonball" Fernández. Ya me ocupo yo de la alfombra roja.

El niño de los miércoles.

珊珊李 dijo...

春夏秋冬,民宿,
樂活花欣,秦老爹民宿,福紀行,極品美宿,極品,風格民宿,風格民宿,休閒套房,人文旅舍,包棟民宿,花園民宿,尚芳民宿,松格民宿,水晶閣民宿,吉吉小鎮,綠野森林,盛夏的軌跡,花蓮民宿,大興民宿,仙洞人民宿,忘憂園,奇巧民宿,益順休閒農莊,阿寶民宿,溫泉山莊,金萱花民宿,加賀屋,信義民宿,清悠嶺,綠海天際,衣牛農舍,加家民宿,鏷石民宿,花園別墅,花園民宿,漱石山居,樟之園,客之屋民宿,小棧民宿,東岡秀川,知音民宿,柚子林民宿,弘果民宿,夢之鄉民宿,信號,溫泉山莊,清風茶園,出租,景觀民宿,椰子林溫泉,微風星情,鯉魚潭,整棟出租,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,11號海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸