domingo, 4 de mayo de 2008

Receta para un nuevo amanecer

Ingredientes:
Electroma (DVD o así)

+
Chawanprash (bote)

Preparación:


Tomar, a ser posible en ayunas, una cucharadita de Chyawanprash, una pasta semisólida de color marrón oscuro, tan dulce como picante, y muy especiada. Arriba tienes una foto del grosero bote que la contiene.

Mientras tu organismo decide qué hacer con las decenas de hierbas que contiene el preparado ayurvédico, tus conexiones neuronales gritarán pidiendo que alguien altere la realidad. Bien; ese es el momento justo para visionar esto:




¿Una peli de robots? ¿un vídeo más de Daft Punk? ¿el post free cinema? ¿una obra maestra? ¿basura pop? ¿Por qué no vuelven al coche? Si dan un paso más... ¿me pego un tiro? Gracias al compuesto que corre por tus venas, sólo te harás estas aburridas preguntas al día siguiente de haber experimentado Electroma en todo su esplendor. Si sobrevives, no lo dudes: ya serás otro.

6 comentarios:

morgana dijo...

un par de tostadas de trigo sarraceno con media cucharada de eso es un desayuno autenticamente energético de da mucho buen rollo :P

FHNavarro dijo...

Enrique, aquí te dejo el usuario de Jeff Jones en Ebay. Siguele la pista y estate atento a cuando suba algo.

http://myworld.ebay.com/jeffreyjones1944/

Un saludo

marcos prior dijo...

Electroma es una obra basura maestra afterpop con toques cursi-pirómanos, al menos eso es lo que me dice al oído el viejo del bote de Chyawanprash.

Corominas dijo...

Jajaja... el bueno y viejo bote de Chyawanprash me dice lo mismo, ¡pero a gritos!

Gracias, Cachalote :)
Hoy sí que hay un óleo a la venta, pero haré como si no lo hubiera visto.

Morgana, deja de dar ideas raras, que igual hay niños leyendo esto.

FHNavarro dijo...

Enrique, los oleos que está subiendo Jones a subasta son muy similares a éste que has visto. Vamos, hechos con desgana, sin gracia y sin arte. Está visto que el nombre vende por si solo. Una pena. Pero también sube apuntes rápidos a lápiz y a tinta y estos suelen estar mucho mejor, e incluso sube apuntes a acuarela y trabajos antiguos... Así que no te desanimes por lo visto, aun te quedan cosas peores que ver :P
Suele actualizar todas las semanas.

Un saludo

Corominas dijo...

"Así que no te desanimes por lo visto, aun te quedan cosas peores que ver :P"

Jajaja... estoy convencido. Y sí, ya he visto algún que otro dibujo interesante. Gracias! :)