lunes, 17 de noviembre de 2008

Porta Coeli



Porta Coeli es una nueva tetralogía fantástica escrita por Susana Vallejo y editada por Edebé. El primer libro se titula LA ORDEN DE STA. CECLINA, y acaba de ponerse a la venta. La aventura arranca así:

A principios del s. XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas, Nuño, que afirma haber encontrado un unicornio y otros monstruos extraños. En su investigación de lo que parece imposible, pronto se les une Yebra, una chica de los bosques acusada de bruja.
Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero ¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos? ¿acaso realmente ella posee poderes extraordinarios?
La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la orden de Santa Ceclina; una orden de monjes guerreros que siempre ha defendido la lógica y la razón, y que sin embargo esconde sus propios secretos.
El hallazgo del “Porta Coeli“, un libro misterioso y prohibido, llevará a los protagonistas a una aventura más allá de este mundo.

George R.R. Martin nos unió a la autora y a mí en una santa cena en la que él se abanicaba furiosamente y, aprovechando la brisa, Susana me propuso hacer unos dibujos para el vídeo promocional de su obra. Ojalá que mi trabajo haga que algún lector se interese por leer estos libros. ¡Mucha suerte, Susana!

4 comentarios:

Kris-Tea dijo...

Vaya! visitaba su blog con la intencion de unirme a la peticion popular para que actualizara jaja
A ver si tiene exito y seguro que sus ilustraciones ayudan :)
Saludetes!

(¿No tendra algun dibujo/pintura relacionado con Wilde que quiera poner en "Corominasart"? jaja Se nota que se acerca la Navidad y van apeteciendo los autoregalos xD)

Anónima de las 9:59 dijo...

¡Gracias, hombre! Ya me comentarás cuando te lo leas, qué te parece y si ves reflejados en él a TUS personajes. XD

Corominas dijo...

¡Hola Kris-tea! Lo que tenemos que hacer es intercambiar dibujos sobre algo de Wilde un año de estos. ¡Suerte con tus ilustraciones, que son estupendas! :)

Aquí espero el libro, Anónima, que ya le tengo ganas, ya. :)

Carolina Bensler dijo...

De qué me suena esto? xDDD.

Nada nada, enhorabuena por estas nuevas publicaciones ^^.

Un besote!