domingo, 25 de mayo de 2008

Barron Storey

¡Y yo sin saber que el maestro de maestros tiene blog! No hay nada como leer alguno de sus diarios para alegrar el día.

lunes, 19 de mayo de 2008

Dorian Gray YA es un BD

Como esto siga así, hasta los Hutus se me van a adelantar a la hora de editar un comic sobre Dorian Gray: en este caso, Stanislas GROS es su autor y edita Delcourt. En fin, lo importante es que su protagonista sigue interesando a los lectores... ¡y que ahora los fans tenemos una nueva versión!
Las primeras páginas:

(Estas cosas me las envía el agradable Fernández.)

miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Por fin (2)!



Bueno, ya está aquí Festín de cuervos en tapa dura. Para dejar claro el glamour que desprende el nuevo papel plateado de la sobrecubierta he estado a punto de acompañar las fotos del libro con un collar de perlas. Pero me conozco y debo contenerme para que esto no parezca el nuevo CD de Mónica Naranjo.
Este ha sido jodido”, podría decir por parafrasear a Martin, pero el resultado ha merecido la pena; el aspecto exterior del libro es, creo, mucho más atractivo que el de sus predecesores. En Giga se lo han currado. ¡Viva el diseño!
El Viernes, a la venta.

domingo, 4 de mayo de 2008

Receta para un nuevo amanecer

Ingredientes:
Electroma (DVD o así)

+
Chawanprash (bote)

Preparación:


Tomar, a ser posible en ayunas, una cucharadita de Chyawanprash, una pasta semisólida de color marrón oscuro, tan dulce como picante, y muy especiada. Arriba tienes una foto del grosero bote que la contiene.

Mientras tu organismo decide qué hacer con las decenas de hierbas que contiene el preparado ayurvédico, tus conexiones neuronales gritarán pidiendo que alguien altere la realidad. Bien; ese es el momento justo para visionar esto:




¿Una peli de robots? ¿un vídeo más de Daft Punk? ¿el post free cinema? ¿una obra maestra? ¿basura pop? ¿Por qué no vuelven al coche? Si dan un paso más... ¿me pego un tiro? Gracias al compuesto que corre por tus venas, sólo te harás estas aburridas preguntas al día siguiente de haber experimentado Electroma en todo su esplendor. Si sobrevives, no lo dudes: ya serás otro.