domingo, 4 de septiembre de 2011

New cover art for Game of thrones


Una nueva ilustración al óleo, y posterior retoque digital, para la cubierta de Juego de tronos. Espero que os guste. :)

8 comentarios:

Manuel Marcos dijo...

buah!!!!!!!!!!!! me encanta como siempre tu trabajko perfecto y delicado. eres un maestro me arrodillo ante ti jeje saludos.

EduXavi dijo...

¡¡¡Eres una verdadera máquina de hacer auténticas maravillas!!!... ¿y la del quinto?

Serra dijo...

Buenísima. ¿Vas a hacer nuevas portadas para el resto de libros también?

hiphopyakuza dijo...

Fantastica, no se cual me gusta mas si esta o la anterior.
como dijo serra los otros libros cambiaran de portada?????

Berta dijo...

Pfff, me vas a hacer comprar otra vez los libros?

Corominas dijo...

:) ¡Mil gracias!
Sí, mi intención es hacer portadas nuevas para todos los libros.

Aureo Lorenzo dijo...

Está increíble

El conde dijo...

Hola!

En primer lugar, felicitaciones por tu trabajo, realmente espectacular. Debo decir que la primera vez que vi tus portadas para Canción de hielo y fuego me parecieron demasiado explosivas, demasiado "adolescentes". Sin embargo, es cuando lees los libros cuando te das cuenta de lo bien que supiste captar la esencia de la narración de Martin. Tus personajes siempre me han recordado un poco a los de los cuadros de El Greco, altos y con figuras sinuosas como llamas; y los fondos tienen ese colorido exuberante tan propio del universo de los libros. Mi portada favorita es esa Daenerys de Choque de reyes, cuya mirada lo dice todo.

Una pregunta, ¿te dijeron en la editorial qué personajes o escenas deben salir en las portadas o elegiste tú mismo? Una sugerencia para el quinto libro: Stannis y Melisandre, entre otras cosas porque ninguno de los libros hasta ahora tiene a un Baratheon en la portada.

Lo dicho, un placer ver tus pinturas.