martes, 11 de octubre de 2011

Kent Williams," The Man" in Paris

Una magnífica exposición de Kent Williams os aguarda en la Galería Daniel Maghen de París, del 5 al 22 de Octubre.

Sólo por ojear las ediciones francesas de Tell me, dark o Blood: A Tale y los libros y catálogos americanos editados por Allen Spiegel sobre la obra pictórica de Williams, a la venta en la galería, ya merecería la pena acercarse un fin de semana a París. Pero hay más, mucho más:



Más de 50 páginas e ilustraciones originales para los cómics The Fountain, Tell me dark y Blood: A Tale, acompañadas de ilustraciones y dibujos más recientes.



Kent Williams y Daniel Maghen en la noche de la inauguración.

Pero Kent Williams quiso dejar claro que, en la actualidad, está interesado exclusivamente en la pintura y el dibujo, así que creó estas dos impresionantes piezas para la exposición:




Y, claro, todo esto merecía ser celebrado con otros gigantes...

3 comentarios:

Emilio dijo...

Ójala algún día exponga algo en Spain. Qué envidia (nada sana...)

Y la última foto que has linkado UN LUJAZO!!! Menudo quinteto ¿por qué el quinto eras tú,no? que estabas haciendo la foto.

Corominas dijo...

¡Ja,ja,ja! Me temo que esa foto se la hizo el camarero...

FHNavarro dijo...

Williams es muy grande. Supongo que la pintura le reportará más beneficios que hacer tebeos de mierda, je je.
Yo tengo un libro suyo de ilustraciones a medias con Jon J Muth, otro que tal baila ;)

Un saludo