sábado, 7 de julio de 2012

¡Sorteo! Una Dany por tu foto de Dorian


Daenerys (tinta sobre papel, 61 x 43 cms)

Para agradecer la buena acogida de "mi" Dorian Gray, y celebrar su reciente segunda edición por parte de Diábolo ediciones, quiero sortear un original entre aquellos que lo habéis comprado. Se trata del dibujo de Daenerys (tinta sobre papel, 61 x 43 cms) que utilicé como base para realizar el cartel del festival Celsius 232
Así que si la idea os gusta, enviadme como prueba de compra una foto del tebeo hecha en vuestra casa a mi cuenta de Twitter, @Corominas, incluyendo el hashtag #OriginalDaenerys. 
Os responderé asignando un número a cada una de las fotos y el próximo Martes 31 de Julio una manita inocente escogerá el ganador.

7 comentarios:

Celsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Buenas Enrique y enhorabuena por esta segunda edición.
Estoy muy interesado en participar, pero no tengo twitter, te puedo enviar la foto de alguna otra manera y poder participar??
Muchas gracias

Corominas dijo...

Gracias a ti, Alberto. :) Sube la foto aquí mismo y ya la tuitearé yo.

Alberto dijo...

Hola de nuevo Enrique, no me deja subir la foto aquí. Te la he enviado a tu correo junto con unas palabras,
Me la admites?
Avísame si la has recibido.
Un saludo y gracias.
Alberto

Alberto dijo...

A ver vamos a probar, la he subido a un servidor de imageshack:

http://imageshack.us/photo/my-images/23/lafotoua.jpg/

Ojalá la puedas ver bien.

De todas formas, te envié un correo comentándote unas cosillas. Ya me dirás si lo has recibido.

Saludotes

Corominas dijo...

Hola, Alberto. Tienes el número 35 para el sorteo... ¡suerte! :)
Please, vuelve a enviarme el correo, que no lo he recibido.

Alberto dijo...

Gracias Enrique. El correo te lo envié a:
encorominas@gmail.com

Es correcto?

Te lo reenvío.
Saludos