jueves, 21 de agosto de 2014

¡Tim Powers gratis!

Sorteo dos ejemplares de Ocúltame entre las tumbas firmados por su autor, Tim Powers, y por un servidor.

¿Qué debes hacer para llevarte este pedazo de obra maestra?
Sube una foto en los comentarios a este post, a mi muro de Facebook o a mi cuenta de Twitter en la que aparezcan, juntitos, tu libro favorito de todos los tiempos (sea de la editorial que sea) y tu libro favorito de Ediciones Gigamesh. Si quieres añadir el primer cómic que salvarías en caso de incendio de tu casa, mejor todavía.
La ida es que conozcamos nuestros gustos literarios e intercambiemos impresiones durante la semana.
Para participar a través de Facebook solo tienes que dar “me gusta” a este enlace y compartir la publicación en vuestro muro. Además habrá que ser seguidor de la página de EdicionesGigamesh.
En Twitter lo primero será seguir la cuenta de @EGigamesh. Lo segundo será compartir el post del sorteo mencionando esa cuenta y añadir el hashtag .

Otras consideraciones:
- Solo para ámbito nacional.
- El plazo es hasta el próximo jueves 28.
- Admito usuarios anónimos y gente de todo pelaje.
- Publicaré el nombre de los ganadores el próximo Lunes 1 de Septiembre en este blog y en las redes sociales mencionadas.
- El sorteo será a dedazo limpio o, quizá, use un bingo de plástico que tengo por aquí. En cualquier caso valoraré que las fotos sean comentadas, su originalidad, gusto literario, o por esas horribles cortinas que asoman al fondo.

Ah, si alguien quiere asegurarse el premio, solo tiene que ser uno de los dos primeros en subir un vídeo en el que aparezca tirándose un cubo de agua helada por la cabeza (más de seis litros y con algún hielo visible, por favor) al tiempo que grita "CÓMO ODIO GIGAMEEEESH" en falsete. Con agua hirviendo o con ginebra no vale, que ya nos conocemos.

EDITO, Sábado 23 de Agosto:
Aunque parezca increíble, dos seres humanos ya se han tirado sus respectivos cubos de agua helada por la cabeza para ganar los libros: Vega Lozano Martín y Pablo López han sido los dementes afortunados. Así que hasta aquí llegó el concurso. No admitiré más vídeos.


Eso sí, para poder continuar con el concurso de las fotos, suplicaré a Gigamesh un ejemplar más. Seguiremos informando.

Suerte, locas. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO, Lunes 1 de Septiembre

¡Enhorabuena a MA Astrid y Javi Lara, los flamantes ganadores del #SorteoPowers! Un Ocúltame entre las tumbas firmado por Tim Powers y un servidor será vuestro. A ellos se suman Vega Lozano Martín y Pablo López Vhedsta Wins, quienes se tiraron un cubo de agua helada por encima para conseguirlos, ¡LOCOS!

Mil gracias a todos por participar. Nos lo hemos pasado bien, ¿no?