viernes, 22 de mayo de 2015

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nueva portada para Festín de cuervos



Un óleo de 120 x 73,5 cm en el que intento reflejar la Asamblea de sucesión del las Islas del Hierro. Espero que os guste.

martes, 5 de mayo de 2015

Os esperamos en Osuna, Sevilla.


"El domingo 10 de mayo tendrá lugar en Osuna dos importantes acontecimientos relacionados con el maravilloso mundo creado por George R.R. Martin: la presentación del libro El mundo de hielo y fuego y la inauguración de la exposición Arte de hielo y fuego. Además de otras sorpresas que te detallamos a continuación y que han sido posible  gracias a la editorial Gigamesh, editora de la versión en castellano de las novelas de Canción de hielo y fuego y todo su personal. También están colaborando en todo ello Prodetur (Turismo de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla) y Turismo Andaluz (perteneciente a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía) Todos ellos han colaborado con el Ayuntamiento de Osuna para hacer posible este gran evento en nuestra localidad.
Así pues si eres fan de Juego de Tronos tienes una importante cita que no debes perderte y que tendrá estos horarios:
Domingo, 10 de mayo:
Inauguración de la exposición Arte de hielo y fuego de Enrique Corominas. En ella se expondrán, entre otras obras, los cuadros originales de las portadas de las novelas en castellano de Canción de hielo y fuego. La inauguración correrá a cargo del propio autor, Enrique Corominas
Hora: 17 h.
Lugar: Museo de Osuna
Detalle: La exposición estará abierta al público hasta el 15 de junio.
Para saber más del arte de Enrique Corominas:
http://corominas.viewbook.com/
Domingo, 10 de mayo:
Presentación del libro El mundo de hielo y fuego. A cargo de Elio M. García, Jr. y Linda Antonsson, co-autores de la obra, y de Alejo Cuervo, editor de Gigamesh.
Hora: 18 h.
Lugar: Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna
Detalle: Posteriormente a la presentación habrá una sesión de firmas.
Para saber más sobre la publicación de El mundo de hielo y fuego:
https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh
Lunes, 11 de mayo:
Encuentro con Enrique Corominas. Una oportunidad única para jóvenes artistas de compartir con este reconocido ilustrador un buen rato de charla sobre arte en el que además de poder analizar su obra propone compartir y hablar de la vuestra. La inscripción para este encuentro es gratuita pero limitada a tan sólo 40 personas.
Hora: 18 h.
Lugar: Salón Meereen de la Casa de la Juventud de Osuna
Detalle: Para participar deberás enviar un e-mail a osunatierradedragones@gmail.com con tus datos (nombre, edad, dirección, teléfono y correo de contacto) Se aceptarán inscripciones por estricto orden de llegada de los e-mails y hasta completar las únicas 40 plazas.
Habrá más sorpresas y detalles de la celebración de estos actos que iremos anunciando a medida que se vayan confirmando."
http://www.osunatierradedragones.es/