sábado, 20 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad, Joyeux Noël, Merry Christmas, Bon Nadal!

10 comentarios:

EduXavi dijo...

Bon Nadal i bona entrada d'Any Nou 2009 et desitgem des de Trazos en el bloc :-D

Kris-Tea dijo...

¡Feliz Navidad! Que la disfrutes y 2009 sea un gran año.
Y la imagen me la guardo! :)

ruth2m dijo...

Feliz Navidad!!!

Increible la ilustración, es la primera vez que me animo a escribir en tu blog pero es que la ocasión lo merece ^^

Un saludico
ruth2m

Anónima de las 9:59 dijo...

Yo reconozco ese fondo... ;)

¿Cómo van los fondos de Dorian? ¿detallados como los del principio? ¿o más neutros como los que vinieron después?... ¡No seas vaguete! :P XD

Mila dijo...

Feliz Navidad y un gran año 2009 ;)

Yo también me guardo la postalica de felicitación :D

mota dijo...

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí, Enrique.

Alberto Belmonte dijo...

FELIZ NAVIDAD ENRIQUE!!!
...y feliz 2009!!

Carolina Bensler dijo...

Llego un poco tarde, pero a tiempo para desearte una buena entrada de año ;).

Eva Vazquez dijo...

Feliz Año

Corominas dijo...

¡Gracias y Feliz año para tod@s!

Ojalá que el próximo año dibujemos y/o escribamos más y mejor. :)