martes, 17 de marzo de 2009

La secuela más absurda: Donnie Darko 2



Se llama S. Darko y la historia comienza siete años después de la primera parte, cuando Samantha Darko y Corey, su mejor amigo, ya tienen 18 años y se embarcan en un viaje a Los Angeles durante el cual tendrán extrañas visiones. Según sus responsables, Donnie no aparecerá por ninguna parte, pero "habrán meteoritos y conejos". Richard Kelly se lava las manos y mira a otro lado; estreno en DVD el próximo 28 de Abril. Estoy que no vivo.

5 comentarios:

Martín Pardo dijo...

Llegó demasiado tarde para el cineclús

:D

Fran J. Ortiz dijo...

Me sumo al sinvivir... DONNIE DARKO es desde el momento en que la vi (antes no, claro) una de mis películas favoritas.

Esto puede ser un despropósito, difícilmente podrá ser otra cosa, pero ya sabe lo que digo: hay cosas, hasta bodrios, QUE HAY QUE VER. Y esta es una de ellas.

Un fuerte abrazo. Y sí, intentaremos pasarlo bien, sin demasiados estreses, de Unicómic XI. :-)

Corominas dijo...

Lo mejor de S. Darko será tu reseña bloguera, Fran. Sin duda. :D

Martín, creo que ya tuvimos bastante con Destino final 2, ¿no?.

Lena dijo...

Pero el asqueroso este de Chris Fisher de que escuela de cine cutre ha salido? Que alguien le pegue fuerte!! XP

AnnaRaven dijo...

no way!
Una de las cosas más absurdas que me he encontrado últimamente como secuela, sí señor...