martes, 1 de diciembre de 2009

Frankenstein


Loa autores Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas acaban de ver publicada por la editorial Parramón su versión del célebre mito de Mary Shelley en la colección Novela gráfica. Este Frankenstein promete ser una adaptación tan personal e interesante como sus historietas anteriores, publicadas en Cthulhu, o como su libro ilustrado Pincel de Zorro.

5 comentarios:

Annabell Manjarrés Freyle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David M. Alfaro dijo...

le echaré un ojo.
¿que tal Enrique? cuanto tiempo

Sergio A. Sierra dijo...

Enrique, gracias por el comentario. Viniendo de alguien a quien admiramos por su trabajo es todo un honor (bueno, como persona también...,je,je). A ver si volvemos a encontrarnos, que ahora hace tiempo que no coincidimos. Como ya no moderas conferencias... ;P

Corominas dijo...

Bien, David. Por aquí, haciendo paginillas y eso... a ver si nos vemos el próximo año! ;)

¡No modero conferencias porque no me llamas cuando vosotros dais las vuestras!;D
Mucha suerte con ese pedazo cómic, Sergio.:)

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo mucchas ganas de tener ese libro en mis manos, tuve a su dibujante como professora de dibujo durante el verano hace ya unos años, y durantes esas clases nos enseñó la técnica del Grattage (con lo que está hecho el libro), y la verdad es que tiene muchísimo mérito, ya que se debe poseer una paciencia, fortaleza y práctica increíbles para poder llegara producir tantos dibujos detallados. Yo misma he probado esta técnica, y ese trabajo, sólo por algunas imagenes que he visto por internet, ya es digno de admiración, a mi parecer.

Blanca