miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Por fin (2)!



Bueno, ya está aquí Festín de cuervos en tapa dura. Para dejar claro el glamour que desprende el nuevo papel plateado de la sobrecubierta he estado a punto de acompañar las fotos del libro con un collar de perlas. Pero me conozco y debo contenerme para que esto no parezca el nuevo CD de Mónica Naranjo.
Este ha sido jodido”, podría decir por parafrasear a Martin, pero el resultado ha merecido la pena; el aspecto exterior del libro es, creo, mucho más atractivo que el de sus predecesores. En Giga se lo han currado. ¡Viva el diseño!
El Viernes, a la venta.

14 comentarios:

morgana dijo...

yo quiero uno!

Guille dijo...

Yo quiero otro jejeje!!!

Carolina Bensler dijo...

Yo también quiero uno xDDD. Y veo que con este no se han pasado con el precio, 34€. El anterior duele mucho más con sus 42€ xD.
A ver si empiezo ya con ellos.

Saludos!

Corominas dijo...

¡No se me amontonen, que habrá para todos! Señora, ¡no se cuele! XD
La diferencia de precio, Carolina, la marca el número de pliegos y las leyes de mercado (a ver si me leo esa novela XD) al pasar de las 1.168 págs. de Tormenta a las 864 págs. de este Festín. Y eso que se pone a la venta retractilado y todo.
¡Barato, barato! XD

salva dijo...

Ya lo he visto anunciado en mi librería habitual. Ni ganas...

A ver si reeditan también las entregas 2 y 3 en su formato de lujo.

david morancho dijo...

Que elegancia!!, no se si snobs como yo tenemos ahora excusas para no comprarlo...

Corominas dijo...

¿Un ferrero rocher, caballeros?

Narquelië dijo...

Te odio, yo quiero ahorrar, pero cosas así me lo ponen muy dificil

Corominas dijo...

Narquelië, ¡Martin es el ÚNICO culpable de que te gastes la pasta en Canción! XD
En Giga sólo le seguimos la corriente. Espero que te gusten las ilustraciones y la nueva sobrecubierta, si caes en la tentación. :)

RAULE dijo...

Debo ser un antiguo, Enrique. No me gusta nada la portada.
Un abrazo.

Corominas dijo...

Raule, no eres un antiguo; ¡tú eres un friki con una gran proyección de futuro!
Otro abrazo.

I. G. Holgado dijo...

¡Otro niño más !
Ahora a plantar u bebé y escribir un árbol

Señor Punch dijo...

Hola Corominas. Y lo sabía: andaba buscando referentes gráficos de la obra de martin, y me dije...pues vamos a pasearnos por el blog del ilustrador oficial de la edición española.
Una pregunta de novato (que lo soy, pues descubrí esta saga hace nada... ¡aún estoy empezando Juego de tronos! -y disfrutando mucho, la verdad-): yo tengo la edición cara, con sus ilustraciones interiores... ¿son tuyas también? Me gustan aún más que las portadas, no sé qué tienen esos retratos interiores que me encantan... espero sean tuyos :P
Y en fin, saber también si todo el material gráfico de la saga lo tienes colgado en el blog, en la etiqueta correspondiente.
La verdad, buceas en la red y ves cada bodrio de ilustración que da gusto detenerse en tus retratos épicos y algo trágicos. (bueno, también me encantó lo que hizo Charles Vess para Tormenta de espadas, supongo que lo conoces ya)
Saludos

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人