domingo, 26 de julio de 2009

Dorian Gray, el thriller gótico

O eso dicen aquí.

10 comentarios:

MARY dijo...

Qué chula tiene que estar, yo la quiero ver.
Saludos!!!

MARIKO dijo...

Muy buena pinta... Voy a tener que hacer un post muy pronto, en 1840.

Un saludo!

Carolina Bensler dijo...

Uy qué miedo me da eso.....

Mila dijo...

Wauuuu...
Esto... Re-wauuuuuu

Sr Nocivo dijo...

Me gusta mucho el libro y espero con impaciencia esta n ueva versión cinematográfica, pero viendo el trailer ya hay algo que no me gusta nada: la cara de estreñido de Ben Barnes (Dorian Gray) demasiado mayor y poco ambiguo para el personaje.

Claudia dijo...

esto me ha sorprendido mucho.

A. Romero dijo...

Una curiosidad, Enrique: ¿sabías que Oliver Parker, director de esta película, es uno de los viejos colegas de Clive Barker, de los tiempos en que escribía comedias sobre juicios al Maligno, Frankenstein enamorado o la vida sexual de los dibujos animados? De hecho, aparece como actor en "Hellraiser" y "Razas de noche" (en esta última es nada menos que Peloquin, el bicho con algo así como rastas tentaculares).

Favole dijo...

A ver que tal va a estar esta adaptación por que es mi obra favorita de Wilde. Me encanta la página. Un Saludo ^^

Corominas dijo...

Eso, Favole: a ver, a ver... espero que la estrenen pronto por aquí. :)

No tenía ni idea de que Oliver Parker fue Peloquin, A. Romero. Ahora no podré dejar de imaginar durante meses a esa especie de Predator tomando el té mientras lee obras de teatro de Oscar. Gracias, ¿eh? ;D

acting auditions dijo...

Really good read...