jueves, 2 de julio de 2009

Dorian Gray, the movie

En Otoño se estrenará Dorian Gray, la versión cinematográfica de la novela de Wilde que ha dirigido Oliver Parker este mismo año. Creo que es una película que promete aportar algo a la historia original, cosa que no sucede desde la versión del genial Albert Lewin de 1945. Y lo creo porque su director ha demostrado en otras ocasiones que conoce bien el teatro de Oscar, y su guionista, Toby Finlay, es un dramaturgo licenciado en Oxford. Como debe ser. Aunque lo único seguro es que Colin Firth será un estupendo Lord Henry.
Completa el reparto el Príncipe Caspian como un Dorian Gray moreno, y la estupenda Rachel Hurd-Wood, que encarnará a Sibyl Vane. Las fotos están aquí.
Por cierto, yo sigo haciendo el tebeo de la película (o algo parecido).

Actualización 22-09-09:
Crítica, aquí.


12 comentarios:

MARIKO dijo...

Un Dorian Gray guapísimo, sí señor...

¿Veremos algo de tu tebeo pronto?

Un Saludo!

Ferran Delgado dijo...

Eso, ya podrías colgar algo de tu obra para ponernos los dientes largos!

Un saludo.

Fran J. Ortiz dijo...

Qué grande, adaptan tu cómic antes de terminarlo. Eso no lo había conseguido ni Alan Moore...

Corominas dijo...

"Eso, ya podrías colgar algo de tu obra"

Ya, claro, ¿y si luego no os gusta? ¡a ver quién me paga el sicólogo! ;D
En cuanto pueda, subiré algo... gracias por los ánimos. Por cierto, Mariko, enhorabuena por ese pedazo de primer capítulo:
http://misteriolondres.blogspot.com/
2009/06/1840-la-rosa-secreta-capitulo
-1.html

"Qué grande, adaptan tu cómic antes de terminarlo."

Te responderé a esto cuando inventen un emoticono que signifique "ser carcajeante le parte la cara a otro con pinta de Fran J. Ortiz". XD

Bertuchis dijo...

Un Dorian Gray seductor sin duda, nunca pensé que a ese chavalín le sentara también la ropa de época. Me encanta Rachel Hurd-Wood como Sibyl.

A ver qué tal lo enfocan, de momento se ve que el de fotografía sabe hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

Como nos engaño Sr. Corominas!
Ahora resulta que usted abrió este blog para hablar de las adaptaciones de "otros" DG!!
Confiese!!!
Usted no esta haciendo ningún tebeo de DG!!!!

SANTACRUZ

FHNavarro dijo...

Ja ja ja, qué bueno lo de Santacruz. Yo iba a dejar un comentario, pero después del suyo... No.

Pues eso, que dibujes y espero que veamos pronto en papel ese Dorian Gray.

Un saludo

MARY dijo...

Wuau tiene muuuy buena pinta, definitivamente, tengo que verla!
Saludos!!!

Kris-Tea dijo...

Ooh no! Cuando la estrenen en España estaré en Roma de erasmus! Vamos que primero la tendre que ver en italiano.. ¡eso no suena serio!xD
Las fotografías tienen buena pinta.. Me uno a la queja general, queremos un poco del comic!! jeje
Un saludo :)

majulion dijo...

http://eauenpoudre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien quisiera ver un adelanto de ese comic, ojala pronto nos traigas algo.

Verónica dijo...

¿Sabéis cuando se estrena en España la película?, en Inglaterra se estrena el 09.09.09...qué ganas tengo de verla!!!!