martes, 29 de junio de 2010

Universal monsters original art

Frankenstein (Boris Karloff)
Dracula (Bela Lugosi)
The Bride of Frankenstein (Elsa Lanchester)
The Wolf Man (Lon Chaney, Jr.)
The Mummy (Boris Karloff)
Dracula (Bela Lugosi, Helen Chandler)
Dracula (Bela Lugosi)
Frankenstein (Boris Karloff, Mae Clarke)





Este verano me ha dado por pintar a los monstruos de la Universal. De momento son ocho óleos de 65 x 46 cm, pero si encuentro lugar donde exponer la familia podría crecer exponencialmente.

17 comentarios:

Juan M. Sanmiguel dijo...

Todos molan la hostia... pero Frankenstein y la Momia... .. ... SE SALEEEEN!

Menos mal que queda gente que aun sabe pintar...

FHNavarro dijo...

Enrique, eres mi ídolo ;)

Un saludo

Corominas dijo...

¡Gracias, compañero generoso y compañero idólatra! ;)

Jesús Gonzalo dijo...

Buenas, llevo tiempo siguiendo tu trabajo desde que vi las portadas de cancion de hielo y fuego y he de decir que tus trabajos son impresionantes y muy en la linea de lo que me gusta.

Me quito el sombrero.

Un saludo y a ver si algun dia llego a ser la mitad de bueno jejeje

Corominas dijo...

¡Gracias, Jesús! Tu trabajo es estupendo. :)

el perla dijo...

¡Te vas a forrar!

Jesús Duce dijo...

¡¡¡Sencillamente impresionantes!!!
Enhorabuena por ello, por tu carrera y por el blog, que sigo silenciosamente desde hace tiempo.

Julkillo dijo...

Realmente impresionantes esos óleos,de quitarse el sombrero,si señor.

Berta Andrade dijo...

Los de Drácula son sensacionales! Pero demasiado caros para éste triste bolsillo universitario :(
Pero algún día... Algún día!

Por cierto, los retratos de Cersei y Jaime Lannister no salen a la venta. Esos serían míos aunque tuviera que vender a mi madre XD

A. Romero dijo...

¡La leche! Vas a empujar a la jubilación al venerable Mr. Gogos. Quién tuviera pasta...

Tapion dijo...

Simplemente increible..

Fran dijo...

Hola Enrique,
Muchas gracias por la visita y felicitarte por esa pedazo de pinacoteca que subastas. Secundo al perla: Seguro que te forras!!!

Un saludo y enhorabuena!

Renegade Mac dijo...

No tengo palabras. Tu trabajo está realmente a otro nivel, Enrique.

Mazayas - Alex Sierra dijo...

Impresionante trabajo, si señor. Lugosi está muy bien pillado. Siga asi, maestro!

Alex Ogalla dijo...

Hola Enrique, en mi casa hay una habitación a medida para que hagas la exposición. Prometo abrir al público, jajaja

Un excelente e increible trabajo, señor Corominas.
Un abrazo!

Serendipia dijo...

Un impresionante trabajo, si señor!!. Este de La marca del vampiro algún día será mio pero mientras me conformo con los tres Chaney's que tengo.
He publicando una entrada en mi blog sobre estas obras:
http://proyectonaschy.wordpress.com/2011/03/02/corominas-vuelve-a-la-universal/

Pol dijo...

Increíble trabajo!!
Que gran hallazgo encontrar tu blog.
saludos