viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad, Joyeux Noël, Merry Christmas, Bon Nadal!

16 comentarios:

Mehreen dijo...

Un idioma más.. Eguberri on!! ;-)
Que pases unas felices fiestas,
un abrazo.

Carolina Bensler dijo...

Felices fiestas y nada de pasarse con el turrón xDDD.

Besotes!

Lyo dijo...

Feliz navidad,y prospero año nuevo Enrique,pásalo bien y haz lo mas típico de estas fechas: Gástate un pastón!!!!xDDD

Cachalote Comix dijo...

Enrique, que usted lo pase bien.

Un saludo

Juanma dijo...

A pasarlo muy bien, a disfrutar del turrón y del cava, y felices fiestas. :-))))

Pamipipa! dijo...

Felices fiestas!! ;)

arrastrao dijo...

ale felices fiestas!!!!
el invierno se acerca!!! je je

Mr. Mxyzptlk dijo...

Y digo yo, no debería ser Feliz 2007?
jajajaajjajaj

Venga, Hippie Xmas!!!

Corominas dijo...

¡Felices fiestas a todos! :)

MONROY dijo...

Ante todo Felices Fiestas!
Me gusta mucho tu manera de pintar, creo que es muy visceral. Si no recuerdo mal, coincidimos haciendo unas pruebas de color para el western de Tirso. Si quieres ver el resultado lo tengo en mi blog: http://frmonroy.blogspot.com/
Enhorabuena por tu trabajo y un abrazo

I. G. Holgado dijo...

Urte berri-on !

Alberto Belmonte dijo...

Felices Fiestas Enrique! Acabo de descubrir tu blog y me alegra mucho poder estar al tanto de las peripecias del para mí y otros muchos mejor ilustrador del mercado. Alucinantes tus portadas...cada vez mejores!
Por cierto...¿que programa usas para colorear sobre las aguadas?? porque supongo que es color digital, no es así??

Bueno, no me enrrollo más, un abrazo y felices fiestas!

www.albertobelmonte.blogspot.com

Corominas dijo...

Tu blog es una gozada, Monroy!:)
Y tu color para el western de Tirso tiene muy buena pinta. Siempre es interesante ver cómo un cómic se puede colorear de mil formas distintas... ¡pero siempre gana Javi Montes! XD

Alberto, pedazo de pintor, para colorear las aguadas utilizo los pinceles del fotochó. Es un proceso laborioso, pero permite jugar mucho con el color... algo fundamental en una cubierta.
¡A ver si nos vemos en las próximas jornadas de Avilés! ;)

Alberto Belmonte dijo...

Gracias por el comentario, por la información y por el "link"!! Espero que coincidamos pronto en algún salón!!
Por cierto, muy interesante tu artículo sobre Sienkiewicz...tengo una sensación parecida desde hace tiempo y creo que me negaba a aceptar la realidad, la verdad. Aunque llego tarde permíteme unas reflexiones sobre el tema.
Estoy de acuerdo en que su sello "estilístico" no es sino una amalgama de estilos ya existentes, aunque creo que eso nos pasa a todos en mayor o menor medida.Sin embargo tienes razón en que autores quizás menos dotados como Miller o algún otro son más claramente reconocibles y originales, independientemente de los altibajos que sufra su carrera.
Lo que ocurre es que para los que no conocíamos por aquel entonces a los maestros de Sienki, su sello estaba más que claro si lo comparábamos con el resto de autores de cómics...sobre todo super heróicos. En definitiva, creo que una cosa es su originalidad y autenticidad como "artista personal" que estoy de acuerdo en que es más que dudosa, y otra cosa es lo que supuso para la industria y para el lector de cómics americanos habitual encontrar esos cómics pintados tan diferentes a lo que se hacía entonces...pienso que esa ha sido su importancia, el camino que abrió para que otros siguieran dentro de la industria.

Lo último que he visto de él...en fin, me dieron ganas de llorar...

Un saludo!!

Tonia dijo...

feliz 2008 enrique !
I hope this year is the one where we can speack together !
Saludos,
Antoine

Tirso Cons dijo...

Que bueno eres, mamón!

Preciosa postalica.

t.